¿Vamos a terminar todo esto de la noche a la mañana? ¿Sin ni si quiera despedirnos? ¿Enserio? ¿Ni una mísero adiós?
De verdad, es que esto no tiene sentido, osea, no es normal pasar de estar un día en un parque riendo, besando y abrazándonos a dejar de hablarnos sin ninguna razón.
Había encontrado en ti lo que quería cuando no lo quería, y aún así, me dí cuenta de que valías la pena, ¿y sabes? estaba valorando cada mínimo detalle de esa relación (si así se puede llamar), estaba aprovechando cada minuto, porque después de tantas historias, te das cuenta de que nada es eterno, y que tienes que vivir los buenos momentos lo mejor posible.
A pesar de que al principio no me gustaba la idea de lo que estábamos teniendo, me estaba empezando a gustar joder, te juro que estaba (y estoy) dispuesta a lo que sea por continuar con eso que teníamos, porque a pesar de todos tus fallos, y más aún los míos (que son muchos más) me encantaba eso, nuestro, joder, porque al fin y al cabo era sólo nuestro.
Te juro que intento buscar un sólo motivo, sólo uno, pero es que no puedo. No encuentro aquello, ¿qué coño ha sido lo que falló?
No hay comentarios:
Publicar un comentario